La popularidad del mullet hombres moderno que surgió con una reinterpretación de un corte de pelo retro está aumentando rápidamente día a día. Aunque el mullet moderno no es respetado por muchos hombres, existe una comunidad especial entre los hombres que están locos por este corte de pelo.
A menudo vemos que los estilos que estaban de moda en el pasado vuelven a estar de moda después de un tiempo. Este comportamiento es definitivamente el mismo en el mundo de la moda del cabello. Así, podemos decir que el salmonete moderno es un corte de pelo que renace en la actualidad. Es icónico y versátil. Además, si quieres probar algo nuevo o ser marginal, este corte de pelo es absolutamente perfecto para este propósito.
¿Qué es el corte de pelo mullet ?
Modern Mullet es básicamente un corte de pelo hombre que se crea al combinar el estilo mullet original con el sentido moderno de la moda del cabello de hoy. En el salmonete tradicional, el cabello en la parte posterior de la cabeza es más largo en comparación con el frente. Además, un salmonete moderno se caracteriza típicamente por lados cortos. Por supuesto, esa no es la única característica de este corte de pelo moderno. Se pueden crear diferentes looks con otras técnicas de corte y peinado. En resumen, podemos decir que el mullet moderno es un peinado largo en el que el cabello es corto por delante y por los lados, pero largo por detrás.
Cuando se trata de estilos de corte de cabello modernos, el mullet es un peinado de hombre genial que ha regresado en los últimos años. El corte de pelo mullet a menudo se ha descrito como “negocio en el frente, fiesta en la parte de atrás” y fue uno de los peinados más icónicos para los hombres en los años 80. Genial con cabello grueso, liso, ondulado y rizado, el mullet puede llevar tu estilo al siguiente nivel para una apariencia elegante y a la moda.